Actores
Enrique Menendez
El Chef
Es el auténtico maestro de ceremonias, el verdadero jefe de la cocina. Se ha recorrido medio mundo, metido en los fogones de los lugares más insospechados, pero es ahora cuando, llegado directamente desde Pekín, aterriza para enseñar a los niños los platos más ricos y más sanos. Le ha costado un cierto tiempo lograrlo, pero ahora ya se ha convertido en un segundo padre para todos los pinches, que, unos mejor que otros eso sí, siguen sus consejos y le adoran. Sin él, nada de esto sería posible.
Ingrid Hernandez
Cuchillo
Es el alumno aventajado del chef. Bien pudiera parecer que de pequeño se cayó en una marmita de conocimiento de la cocina, porque es una verdadera enciclopedia en todo lo que tiene que ver con la comida saludable. Tanto, tanto, que hasta va un poco de subidito. Al menos eso es lo que dicen sus compañeros, que aseguran que sabe algo menos de lo que aparenta. Eso sí, además de su buenísima mano para la cocina, Cuchillo posee un grandísimo sentido del humor y todo el mundo opina que sus comentarios son muy afilados… por algo será.
Noemí Fernández
Manzana
Se podría asegurar que Manzana es, nunca mejor dicho, la alegría de la huerta. Es escuchar a alguien cantar y lanzarse a seguirle sin ningún miedo y sin preocupación alguna por lo que digan los demás.
Es más, algunos opinan que no lo hace del todo bien, pero a ella le da lo mismo. Es lo que más le gusta en este mundo y para ella es suficiente. Quienes bien la conocen aseguran que es guapa, coqueta, alegre, simpática, ¡ah! y también muy mimosa. Y, como es una chica ideal, tampoco se le da nada mal la cocina.
David Simón
Banana
En todos los grupos de amigos siempre está el típico perezoso. Ese vaguete al que le cuesta muchísimo hacer las cosas. El mismo que anda siempre con sueño, bostezando, el que busca la mínima ocasión para echarse una siestecita. Si no se llamara como se llama, diríamos que está siempre como aplatanado; o quizá sea por eso por lo que lo llamamos así. Eso sí, al final, siempre hace las cosas, aunque sea protestando y llevando la contraria al resto, pero acaba cumpliendo con lo prometido. Ah, y eso sí, es súper gracioso y eso es fundamental para que funcione una buena cocina.